DESCRIPCIÓN GENERAL

PERFIL GENERAL DE LA COMPAÑÍA

Como una de las principales marcas en el mundo, que representa un estilo de vida, Tommy Hilfiger brinda estilo, calidad y valor a los consumidores a nivel mundial. La marca celebra la esencia de lo "Classic American Cool" y proporciona un "twist" renovado al concepto preppy.

Desde su debut en 1985,el grupo Tommy Hilfiger se ha convertido en una empresa minorista en la industria de la moda de 4,6 mil millones de dólares, ofreciendo a los consumidores una variedad de productos de alta calidad, maravillosamente diseñados que incluyen prendas de vestir para mujeres, hombres y niños, prendas deportivas, jeans y una gama de productos licenciados como accesorios, fragancias y muebles para el hogar.

Bajo el liderazgo del fundador Tommy Hilfiger y el director ejecutivo, Fred Gehring, la marca se puede encontrar en las principales tiendas departamentales y especializadas, así como en sus propias tiendas minoristas en todo el mundo. Cuando PVH Corp. (Bolsa de Valores de Nueva York: PVH) (entonces conocida como Phillips-Van Heusen Corporation) adquirió la compañía en mayo de 2010, Gehring también asumió el papel de CEO de operaciones internacionales de PVH, mientras que Hilfiger sigue siendo el diseñador principal de la compañía y proporciona liderazgo y dirección en todos los aspectos del proceso de diseño.

Actualmente, Tommy Hilfiger se ha convertido en una marca mundial con un fuerte reconocimiento y una red de distribución en más de 90 países y con más de 1.000 tiendas propias a lo largo de toda América del Norte, Europa, Centroamérica, Sudamérica y el Pacífico Asiático.

Para obtener más información acerca de PVH, visita www.pvh.com.