« VER TODOS LOS ARTÍCULOS

TOMMY HILFIGER CELEBRA LONDON COLLECTIONS: MEN

08 mayo 2013

Tommy Hilfiger y Jonathan Newhouse, Presidente y Director Ejecutivo de Condé Nast International, celebraron la tercera temporada de London Collections: Men como anfitriones de una cena en Londres el 17 de junio de 2013. Después de un cóctel de recepción, los invitados disfrutaron de una cena íntima en el restaurante 34 en Mayfair.

El Sr. Hilfiger y el Sr. Newhouse dieron la bienvenida al evento a un grupo de invitados VIP y de la prensa internacional de la moda, entre ellos Suzy Menkes, Carlo Antonelli, Olivier Lalanne, Caroline Rush, Natalie Massenet, Dylan Jones, Marc Quinn, Tinie Tempah, Dan Peres y Matthew Rhys.

“Estoy encantado de estar nuevamente en Londres para celebrar London Collections: Men”, dijo Tommy Hilfiger. “Es un honor poder apoyar y celebrar los increíbles talentos en el diseño de moda masculina.”

Mientras estaba en Londres, el Sr. Hilfiger también visitó el Condé Nast College of Fashion & Design, que abrió sus puertas en abril en Soho. Fue el primer diseñador internacional en presentarse en la universidad y habló ante una audiencia de más de 80 estudiantes y expertos del sector acerca de sus experiencias en la creación de una marca mundial de estilo de vida.  Su participación en varios campus de todo el mundo es una parte importante de los esfuerzos constantes del Sr. Hilfiger por guiar a los estudiantes y compartir con otros diseñadores emergentes sus experiencias en la creación de una marca de renombre internacional.

TAGS: Celebra London Collections: Men, Condé Nast College, Londres, Tommy Hilfiger, Jonathan Newhouse