« VER TODOS LOS ARTÍCULOS

CELEBRACIÓN DEL FASHION FUND CELEBRACIÓN

05 marzo 2013

Por cuarta temporada consecutiva, Tommy Hilfiger apoyó la iniciativa “Americans in Paris” del CFDA/Vogue Fashion Fund con 10 selectos diseñadores. Una sala de exhibición especial mostró las colecciones de otoño 2013 de los diseñadores, que abarcaron desde moda masculina y femenina hasta anteojos y joyería fina. La sala de exhibición se encontraba en Le 8 Valois, cerca de Jardins du Palais Royal en el corazón de París, y abrió del 2 al 4 de marzo de 2013, durante la Semana de la moda en París.

“Me siento orgulloso de participar en el programa Americans in Paris por cuarta temporada”, dijo Tommy Hilfiger. “La iniciativa ofrece una oportunidad única para apoyar a diseñadores estadounidenses emergentes para que construyan negocios sostenibles y logren un éxito constante en el sector. Mis propias experiencias al inicio de mi carrera profesional inspiraron mi compromiso con el apoyo a jóvenes que se dedican a seguir sus sueños. Me siento honrado de poder compartir con ellos en este evento mi experiencia en el negocio y en el sector.”

El 4 de marzo, Tommy Hilfiger presidió una mesa redonda de debate con los diseñadores para darles asesoría acerca de cómo ampliar sus negocios a nivel internacional. Al término del debate, se celebró un cóctel en honor de los 10 diseñadores, con Lauren Santo Domingo de Moda Operandi como anfitrión.

Los diseñadores seleccionados que participaron en el programa de 2013 fueron:

A.A. – Antonio Azzuolo
CUSHNIE ET OCHS – Michelle Ochs & Carly Cushnie
FENTON FALLON – Dana Lorenz
GIULIETTA – Sofia Sizzi
ILLESTEVA – Daniel Silberman & Justin Salguero
IRENE NEUWIRTH - Irene Neuwirth
LIBERTINE – Johnson Hartig
ORGANIC – John Patrick
SUNO – Max Osterweis & Erin Beatty
WES GORDON – Wes Gordon

TAGS: CFDA, Americans in Paris, Lauren Santo Domingo, Moda Operandi, Vogue, Fashion Fund, Tommy Hilfiger, Semana de la moda en París.