OTOÑO DE 2013 COLECCIÓN PARA HOMBRES: SASTRERÍA CON UN TWIST

11 febrero 2013

De Savile Row a Ivy League, la tradición de sastrería se encuentra con el estilo prep estadounidense en la colección de otoño 2013 de Tommy Hilfiger para hombres. Los auténticos estilos de sastrería reciben un corte rock and roll en el espíritu de Tommy Nutter, el sastre londinense de los años 60 que tenía entre sus clientes a The Beatles y Mick Jagger. El resultado es un híbrido de legado y modernidad: Sastrería sin la estirada formalidad.

La innovación es clave en esta colección, llena de clásicos renovados, lo que relaja las tradiciones de sastrería y las hace perfectas para el presente. Creada en una gama de colores azul marino, rico color vino, caqui y marfil, y revive las referencias clásicas de la moda masculina El legado se actualiza con nuevas proporciones y fabricaciones pues el característico diseño a cuadros Príncipe de Gales y el diseño de pata de gallo se amplifican en las siluetas de la ropa de abrigo. Un abrigo marinero deportivo se confecciona en tela Steiff; un anorak tipo cola de pescado se fabrica con algodón Mackintosh integrado con técnica Melton. Las bufandas universitarias añaden un twist juvenil a los tradicionales abrigos e inspiran intrincados complementos que pasan sobre la ropa de abrigo desde la parte posterior para crear un impacto visual. De igual manera, las botas híbridas de mocasín y los zapatos bostonianos de color vibrante añaden un toque Mod a la elegante silueta. La colección, enraizada en la tradición de sastrería británica, sin dudas transmite el auténtico estilo estadounidense conservador.

Descarga todos los looks como archivo zip

TAGS: hombres, colección de Tommy Hilfiger, pasarela, SASTRERÍA CON UN TWIST