COLECCIÓN DE OTOÑO 2013 PARA MUJERES: SAVILE ROW SE REÚNE CON IVY LEAGUE

11 febrero 2013

Savile Row se reúne con Ivy League en la colección de otoño 2013 de Tommy Hilfiger para mujeres, que combina la belleza colegial preppy con la irreverente propuesta de la tradición de sastrería británica. En el espíritu de Tommy Nutter, icónico sastre en Londres en los años 60, los estilos combinan acentos del movimiento Mod con ropa para hombre inspirada en el traje sastre.

El guardarropa colegial auténtico recibe una vida nueva gracias a los innovadores detalles y la precisión de sastrería.  Las icónicas referencias de moda masculina se reinterpretan en telas personalizadas: Patrón a cuadros Príncipe de Gales en los característicos rojo, blanco y azul, rayas diplomáticas amplificadas y diseño de rombos en capas sobre patrón de pata de gallo en blanco y negro; todo en una mezcla de escalas. Las bufandas colegiales inspiran complementos detallados que van sobre la ropa para exteriores para crear un impacto visual desde la parte anterior a la parte posterior. Los clásicos reciben un twist inesperado: el suéter tejido unido al cuero establece un nuevo look y un abrigo marinero ahora en tela Steiff. El mocasín se convierte en una bota de cuero a la altura de la rodilla: la interpretación de la universitaria moderna de las clásicas medias a la rodilla. Los dobladillos se elevan con faldas juveniles inspiradas en los tradicionales kilts. Con sombreros de tela escocesa y gorros tejidos, la colección marca tendencia en un nuevo lenguaje del estilo sastre prep.

Descarga todos los looks como archivo zip

TAGS: Pasarela, otoño, mujeres, colección