TOMMY HILFIGER DESVELA SU CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD PRIMAVERA 2014

10 febrero 2014

NUEVAY YORK Y AMSTERDAM (21 de enero de 2014) - The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia su campaña de publicidad global Primavera 2014 titulada wést coãstiüs. Protagonizada por The Hilfigers – nuestra amada all-American family en el centro de la estrategia de marketing de la firma– la nueva campaña traslada al irreverente grupo de eclécticos personajes hasta las playas de Malibu bañadas por el Pacífico, donde The Hilfigers han establecido su nuevo refugio preppy esta primavera. Y lo que es prep en un playa californiana es toda una nueva historia. Shorts lavados "a la ola", camisas de suave chambray, cómodos blazers, todo en los tonos de las cristalinas aguas del mar. El scuba chic se zambulle de lleno en la temporada con piezas de piel con vivos en neopremo. Todo listo para saltar al buggy, llenar de arena los bolsillos de tus chinos y lucir prendas en color block y sobre todo sunblock desde el amanecer hasta la llegada de las brisas marinas del atardecer.

“Esta temporada hemos llevado a The Hilfigers de regreso una de mis primeras fuentes de inspiración: la Costa Oeste,” en palabras de Tommy Hilfiger. "En la colección Primavera 2014, hemos mirado a los clásicos del estilo preppy que llevamos admirando durante años y los hemos reinventado teniendo en mente un espíritu moderno y 'West Coast'. Esta campaña me recuerda los veranos que pasé en California al comienzo de mi carrera pero de un modo absolutamente Hilfigers. Me encanta llevar a The Hilfigers a diferentes localizaciones icónicas cada temporada".

La campaña de The Hilfigers es la personificación última del legado preppy y del espíritu irreverente característicos de la marca Tommy Hilfiger. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean, con el estilismo Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners. Fotografiada en Paradise Cove, Malibu con peluquería de Eugene Souleiman, y maquillaje de Francelle Daly-Poiblanc, la campaña incluye un casting de personajes eclécticos similar al de pasadas campañas: Arthur Kulkov, Tidou M'Baye, Max Rogers, RJ King, Marlon Texeira, Viggo Jonassen, Miles McMillan, Bernard Fouquet, Toni Garrn, Julia Hafstrom, Tian Yi, Cora Emmanuel, Lea Sorenson, Chloe Blackshire y los dos basset hounds llamados Morgan IV y V.  El joven espíritu de las colecciones Primavera 2014 se pone de manifiesto a través de un grupo de nuevos personajes que personifican el legado preppy y la actitud irreverente de la firma Tommy Hilfiger. Entre las nuevas incorporaciones a la familia esta temporada cabe citar a los modelos Luke Willet, Jac Jagaciak y Janis Ancens.

La campaña de publicidad Primavera 2014 de Tommy Hilfiger incluye más contenidos en vídeo que ninguna de las anteriores. Cortos de los diferentes miembros de la familia por separado capturando el alegre espíritu The Hilfigers y la particular interpretación que los diferentes personajes hacen de la tradición americana irán apareciendo en las redes sociales de la firma y en su web tommy.com. Vídeos mucho más orientados en las prendas de la colección y que mostrarán a The Hilfigers vistiendo piezas de la colección primavera 2014 serán integrados en displays situados en el interior de una selección de tiendas en todo el mundo junto al vídeo de la campaña, invitando a los consumidores a sumergirse en una completa y elevada experiencia de marca. Tommy.com y las distintas redes sociales de la firma: Facebook, Twitter, YouTube, e Instagram mostrarán el vídeo y las imágenes del making of de la campaña.

“Con la campaña de The Hilfigers, continuamos llegando a nuestra audiencia a través de una amplia variedad de plataformas," comentó Avery Baker, Chief Marketing Officer de The Tommy Hilfiger Group. “La campaña global impresa y exterior es complementada por una estrategia digital que revive el espíritu único de The Hilfigers de forma multidimensional. En la Primavera 2014, shoppable vídeos de varios de miembros de la familia capturarán su estilo y actitud personales e ilustrarán de una forma única y original la juventud e irreverencia que han estado presentes en el corazón de la marca Tommy Hilfiger. La campaña The Hilfigers continúa celebrando la aproximación internacional al estilo preppy de una forma que  tan solo Tommy Hilfiger ha logrado conseguir.”

"Ver a la banda de the Hilfigers al completo dispuestos alrededor de esos buggies vintage era verdaderamente una imagen para ser retenida!” comentó Trey Laird, Laird + Partners Chief Executive y Director Creativo. “Con docenas de tablas de surf, todos con gafas de sol, neoprenos y una actitud relajada. La pura simplicidad de las playas de Malibu eran el escenario perfecto para el Spring Break de la familia al sol."

wést coãstiüs se presentará en todo el mundo en febrero de 2014 como un pograma multi-media, con presencia online, impresa, exterior y en redes sociales.

Sobre The Tommy Hilfiger Group
Con un portfolio de firmas premium de estilo de vida que incluye Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl, The Tommy Hilfiger Group es uno de los más reconocidos grupos de moda del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad para hombre, mujer, niño y denim. El Grupo ofrece además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de complementos y artículos de estilo de vida como sportswear para hombre, mujer y niño; calzado; ropa deportiva (golf, baño y vela); bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); gafas; ropa de baño; relojes; bolsos y joyas; sastrería para caballero; complementos de vestir para caballero; calcetines; marroquinería; fragancias; casa y ropa de cama; accesorios para el baño; y viaje. La línea de productos Hilfiger Denim consiste en prendas denim y calzado para hombre, mujer y niño; bolsos; complementos; gafas y fragancias. Comercializados con las marcas Tommy Hilfiger están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos Tommy Hilfiger, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes así como una selecta red de tiendas multimarca.

Sobre PVH Corp.
PVH Corp., una de las compañías textiles más grandes del mundos, es propietaria de las icónicas firmas Calvin Klein y Tommy Hilfiger que comercializa en todo el mundo. Es la compañía de camisería y neckwear más grande del mundo y comercializa una amplia variedad de productos bajo sus propias etiquetas como Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass and G.H. Bass & Co., Warner’s y Olga y sus licencias que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, JOE Joseph Abboud, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

TAGS: TOMMY HILFIGER, CAMPAÑA GLOBAL, PRIMAVERA 2014, Spring 2014, Campaign launch