« VER TODOS LOS ARTÍCULOS

TOMMY HILFIGER PRESENTA A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR GLOBAL DE LA FIRMA PARA LAS COLECCIONES UNDERWEAR Y TAILORED

17 diciembre 2014

The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que la internacionalmente renombrada estrella del tenis Rafael Nadal aparecerá como embajador global de las colecciones Tommy Hilfiger underwear y Tommy Hilfiger Tailored a partir del otoño 2015. Las dos colecciones están disponibles en las tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo, a través de una selección de puntos de venta y online en tommy.com.

"Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte," en palabras de Tommy Hilfiger. "Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo desenfadado que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca - es seguro, divertido y cool."

Las imágenes de la campaña serán fotografiadas a comienzos de 2015 en España y verán la luz globalmente en otoño 2015 en una campaña impresa y online así como sobre otros soportes publicitarios en todo el mundo. Para apoyar esta iniciativa y colaboración globales, Nadal asistirá a exclusivos eventos Tommy Hilfiger de lanzamiento en Norteamérica, Europa y Asia.

"Siempre he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma" comentó Rafael Nadal, el 14 veces campeón del Grand Slam.

La colección Tommy Hilfiger underwear Otoño 2015 renueva los estilos clásicos con patrones actuales, nuevos tejidos y detalles de gran calidad. Diseños innovadores combinan con tejidos premium para lograr unos diseños sofisticados, duraderos y cómodos. La colección Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas elegantes, sastrería moderna y texturas ricas.

Nacido en 1986 en Manacor, Mallorca, Nadal se ha mantenido entre los cinco mejores tenistas del mundo desde 2003. Ampliamente reconocido como uno de los mejores tenistas profesionales de la historia, a la edad de 24 años se convirtió en el atleta más joven en completar el “Grand Slam” y es el segundo jugador masculino en el mundo que ha completado el “Career Golden Slam” después de ganar los Opens de Francia, Australia y EE.UU.; Wimbledon; y en 2008 la medalla de oro Olímpica. Nadal ostenta en la actualidad un record por sus nueve victorias en el Open de Francia – el título más veces ganado por un solo jugador – incluidas cinco victorias consecutivas.

TAGS: Tommy Hilfiger, Spring 2015, The Hilfigers, Rafael Nadal, Underwear, Tailored, Collection, Global Brand Ambassador,