TOMMY HILFIGER PRESENTA A ALEXA CHUNG COMO EDITORA INVITADA DE LA COLECCIÓN DE MUJER OTOÑO 2014

04 noviembre 2014

The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], tiene el placer de anunciar su colaboración con la modelo, presentadora y autora inglesa Alexa Chung para el Otoño 2014. Chung asumirá el cargo de editora invitada de la colección Tommy Hilfiger Otoño 2014 para mujer, y su selección de prendas será mostrada en las tiendas más importantes de Tommy Hilfiger en Europa así como en tommy.com/alexachung.

Para esta iniciativa única, Chung ha seleccionado sus imprescindibles de temporada – desde ropa de abrigo hasta looks de fiesta-. Como editora invitada, ha completado sus estilismos clave con consejos de estilo e incluso con imágenes del making de sus editoriales fotografiados en los Milk Studios de Nueva York. El programa se ha lanzado este Otoño con el título de “Renueva tu armario al estilo de Alexa Chung” y revelará cada mes sus looks favoritos de la colección y sus imprescindibles de estilo tanto en las tiendas Tommy Hilfiger como en tommy.com hasta Enero de 2015.

“Estamos encantados de contar con Alexa Chung como editora invitada para nuestra colección de mujer Otoño 2014,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Alexa es la definición perfecta de una ‘it girl’ – es cool, ingeniosa, elegante y tiene un gran sentido del estilo. Sabe cómo combinar las piezas clave más actuales con prendas clásicas para lograr un look único y totalmente personal. Alexa ofrecerá a nuestras clientas una visión de sus imprescindibles de nuestra colección, todo ello presentado en forma de contenidos shoppable en tommy.com y en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en Europa.

Desde Octubre Chung revelará sus imprescindibles de Otoño: un versátil jersey de cuello alto, una falda negra línea A, unos leggins negros de piel con detalles moteros en las rodillas de inspiración rockera que combina con su abrigo soñado, una pieza oversized en lana con silueta cocoon en cuadros grises. Sus piezas básicas para Octubre incluyen además blusas abotonadas en color índigo o con estampado de camuflaje, unos jeans de cintura baja para para vestir a diario y un cardigán de lana azul marino.

“Estoy muy feliz de trabajar con Tommy Hilfiger – el prescriptor del estilo preppy por excelencia,” comentó Alexa Chung. “Es un gran honor haber sido elegida por este gigante de la moda americana.”

El lanzamiento de Alexa Chung como editora invitada y sus imágenes serán compartidas mes a mes a través de las redes sociales de Tommy Hilfiger. Amigos y seguidores de la firma están invitados a unirse a la conversación utilizando el hashtag #TommyHilfiger en Facebook, Twitter e Instagram.

TAGS: