Branding | septiembre 4th 2019

TOMMY HILFIGER PRESENTA LA CAMPAÑA DE TOMMY JEANS OTOÑO 2019

FW19 TJ DEL 2 UNI 01 300 39 L 3

El fotógrafo Axel Morin y camarógrafo Chris Read dieron vida en Londres a esta campaña, que conecta a la digitalizada comunidad global de TOMMY JEANS con los cuatro artistas luciendo estilos de inspiración urbana durante conciertos musicales íntimos, para que los fanáticos los vean en las redes sociales. El contenido captura la energía, la seguridad y la autenticidad de cada artista, quienes inspiran a la próxima generación de amantes de TOMMY JEANS con su firme optimismo y expresión artística única. La campaña, diseñada para dispositivos móviles primero, también cuenta con entrevistas exclusivas con la comunidad de embajadores que cuentan cómo se hicieron camino hacia la industria de la música, impulsados por un incansable deseo de hacer realidad sus sueños.

La colección de TOMMY JEANS Otoño 2019 está inspirada en una pensada fusión de practicidad y legado, hace honor a los clásicos de denim con un toque irreverente. La colección reinventa estilos atemporales con materiales más sustentables como jeans y faldas de corte cónico de algodón 100 % reciclado y chaquetas de denim de diferentes tonalidades de negro fabricadas con recortes sin usar de tela y ribetes. Los parches, los botones y los remaches de remanentes les dan a cada prenda un toque único. El corderoy añade un aire rebelde a las chaquetas de corte clásico y a las chaquetas infladas, y eleva los pantalones de inspiración vintage con una paleta de colores intensos de tonos de gemas. Los estilos de denim reutilizado están realizados con al menos 90 % de sobrantes de tela y remaches con parches de cuero remanente y repujado. La emblemática bandera de TOMMY JEANS aparece en toda la colección, y estrellas y estampados con rayas les dan un aspecto juvenil a los estilos informales. Una colección que atraerá a quienes aman los diseños de denim únicos y de primera categoría.

TOMMY JEANS está disponible en algunas tiendas de TOMMY HILFIGER, en tiendas de TOMMY JEANS, y en línea, en tommy.com.

Acerca de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger cuenta con una cartera de marcas que comprende TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, y es uno de los grupos de estilo de vida con diseño de primera categoría más reconocidos del mundo. Se centra en diseñar y comercializar prendas personalizadas y deportivas de alta calidad para hombres, colecciones femeninas de prendas de vestir y deportivas, ropa para niños, colecciones de denim, ropa interior (incluidas batas y ropa de noche), calzado y accesorios. A través de selectos portadores de licencias, Tommy Hilfiger ofrece otros productos de estilo de vida como anteojos, relojes, perfumes, trajes de baño, medias, artículos de cuero pequeños, artículos para el hogar y equipaje. La línea de productos de TOMMY JEANS está conformada por indumentaria de jean y calzado para hombres y mujeres, accesorios y perfumes. Los productos de las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS están disponibles para los consumidores en todo el mundo a través de una extensa red de tiendas de venta directa al público de TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, las principales tiendas por departamento, ciertas tiendas en línea y en tommy.com.

Acerca de PVH Corp.

PVH marca la tendencia de estilo como una de las empresas de moda y estilo de vida más admiradas del mundo. Impulsamos marcas que ponen a la moda en primer plano, para bien. Nuestra cartera está formada por las emblemáticas marcas TOMMY HILFIGER, CALVIN KLEIN, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga and Geoffrey Beene, y la marca de foco digital de lencería True & Co. Comercializamos una amplia gama de productos a través de estas y otras marcas propias y licenciadas reconocidas nacional e internacionalmente. PVH tiene más de 38 000 empleados que trabajan en más de 40 países, y un ingreso anual de alrededor de 9700 millones de dólares. Así de poderoso es PVH.

*La marca Speedo es de licencia perpetua de Speedo International Limited en América del Norte y el Caribe.

Cambiar región