DESCAMPS OBTIENE LICENCIA PARA ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

25 marzo 2013

Tommy Hilfiger se complace en anunciar un contrato con Descamps S.A.S. –el fabricante francés de textiles y telas de lujo para el hogar– quien tendrá la licencia para la colección europea para el hogar a partir de la primavera de 2014.

En virtud del contrato, Descamps S.A.S. desarrollará, producirá y distribuirá ropa de cama, ropa de hogar y accesorios relacionados de Tommy Hilfiger para adultos y niños; todos ellos con la estética Classic American Cool de Tommy Hilfiger. Los productos irán desde sábanas y edredones hasta toallas, almohadas decorativas y colchas. Las colecciones estarán disponibles a partir de la primavera de 2014 en tiendas departamentales claves, tiendas minoristas Descamps-Jalla y cuentas selectas de comercio electrónico en Europa, Medio Oriente y África.

Descamps S.A.S. fue fundada en 1802 y se le reconoce por su excepcional calidad, su maestría artesanal y su refinada estética. Tommy Hilfiger conserva el control creativo de todas las colecciones.

TAGS: Descamps S.A.S., Tommy Hilfiger, colección para el hogar, Auguste Descamps, textiles de lujo para el hogar, accesorios.