VERANO 2013 SURF SHACK COLECCIÓN

01 mayo 2013

La colección cápsula del verano 2013 Surf Shack de Tommy Hilfiger presenta estilos inspirados en el surf que celebran el estilo de vida aprè-surf. Con siluetas relajadas, patrones intensos y destellos de neón, las prendas de Surf Shack brindan una actitud despreocupada a la estética Classic American Cool característica de Tommy Hilfiger.

En ropa masculina, los board shorts en colores intensos, los diseños en cuadros neón y las sombras en chambray personifican el atrevido estilo del surfista. Para mujeres, un look fresco en chambray, un vestido plisado o un blazer en blanco pueden llevarse sobre un colorido bikini de dos piezas. Los accesorios incluyen bolsos de playa en color fucsia, sandalias con plataforma de rafia, mocasines de playa, anteojos de sol en neón y relojes reversibles. La colección de edición limitada se complementa con una serie de tablas de surf únicas, con diseños personalizados por cinco artistas estadounidenses: Lola Schnabel, Richard Phillips, Scott Campbell, Gary Simmons y Raymond Pettibon. Esta iniciativa de tablas de surf fue realizada en colaboración con –y para apoyar a– el Art Production Fund, una organización sin fines de lucro que se dedica a producir ambiciosos proyectos de arte público.

La colección y las tablas de surf estarán disponibles en Europa, EE. UU. (incluso en Macy’s), Asia, América Latina y en Tommy.com a partir del 15 de abril de 2013. Los clientes interesados en adquirir las tablas pueden registrar su interés en Tommy.com/artofsurf.

Descarga el artículo completo a continuación o echa un vistazo a todas las imágenes en alta resolución en press.tommy.com/surfshack

TAGS: Surf Shack, cápsula, #gonesurfing, edición limitada, tablas de surf, Art Production Fund, APF, Lola Schnabel, Raymond Phillips, Raymond Pettibon, Scott Campbell, Gary Simmons.

DOWNLOAD ARTICLE Surf_Shack_Press_Pack_Release_Final_PVH_Approved (82.59 KB)