TOMMY HILFIGER CELEBRA LONDON COLLECTIONS: MEN FALL 2014

06 enero 2014 El lunes 6 de enero, Tommy Hilfiger co-presidió junto a Jonathan Newhouse, Presidente y CEO de Condé Nast International, una cena para celebrar la cuarta edición de London Collections: Men. Tras un cóctel de bienvenida, los invitados se reunieron alrededor de una mesa en la recién reinaugurada Emin Room del Restaurant 34 en Mayfair. Mr. Hilfiger y Mr. Newhouse recibieron a un exclusivo grupo de periodistas internacionales, empresarios y celebridades. Las obras especialmente encargadas a la artista inglesa Tracey Emin que incluyen tapizados, cuadros y letreros de neón, decoraban los espacios de la nueva Emin Room.

“Estoy encantado de celebrar, por cuarta temporada consecutiva, London Collections: Men,” comentó Tommy Hilfiger. “Desde los inicios de mi firma en 1985, prep ha sido mi principal inspiración y como cuna del estilo preppy, Inglaterra permanece muy cerca de mi corazón.”

“London Men’s ha logrado hacerse en muy poco tiempo un hueco en el calendario de moda y convertirse en una cita obligatoria. La variedad y profundidad del talento expuesto es realmente impresionante. Londres se ha convertido en una verdadera capital de la moda masculina y nosotros, en Condé Nast International, estamos orgullosos de aportar nuestro apoyo entusiasta.”  Jonathan Newhouse

A la cita acudieron entre otros Tommy y Dee Hilfiger, Jonathan Newhouse (Presidente de Condé Nast International), Caroline Rush (Directora del British Fashion Council), Natalie Massenet (Fundadora de Net-A-Porter), Dylan Jones (Director de la edición británica de la revista GQ), Tinie Tempah (Músico), Tracey Emin (Artista), Elizabeth Saltzman (Colaboradora de Vanity Fair), Dan Peres (Details Magazine), Tim Jeffries (Galerista), David Gandy (Modelo). Suzy Menkes (Editora de moda del International New York Times).

Sobre The Tommy Hilfiger Group
Con un portfolio de firmas premium de estilo de vida que incluye Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl, The Tommy Hilfiger Group es uno de los más reconocidos grupos de moda del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad para hombre, mujer, niño y denim. El Grupo ofrece además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de complementos y artículos de estilo de vida como sportswear para hombre, mujer y niño; calzado, ropa deportiva (golf, baño y vela); bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); gafas; ropa de baño; relojes y joyas; sastrería para caballero; complementos de vestir para caballero; calcetines; marroquinería; fragancias; casa y ropa de cama; accesorios para el baño; y viaje. La línea de productos Hilfiger Denim consiste en prendas denim y calzado para hombre, mujer y niño; bolsos; complementos; gafas y fragancias. Comercializados con las marcas Tommy Hilfiger están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos Tommy Hilfiger, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes así como una selecta red de tiendas multimarca.

Sobre PVH Corp.
PVH Corp., una de las compañías textiles más grandes del mundos, es propietaria de las icónicas firmas Calvin Klein y Tommy Hilfiger que comercializa en todo el mundo. Es la compañía de camisería y neckwear más grande del mundo y comercializa una amplia variedad de productos bajo sus propias etiquetas como Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass and G.H. Bass & Co., y sus licencias que incluyen Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, JOE Joseph Abboud, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

TAGS: LC:M, dinner, Hilfiger, London Men's Collection, event, Fall 2014 Tommy Hilfiger