TOMMY HILFIGER CELEBRA EL DECIMO ANIVERSARIO DE LA FIRMA EN INDIA

30 septiembre 2014

The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], tiene el placer de anunciar que el icónico diseñador Americano Tommy Hilfiger ha visitado Nueva Delhi y Mumbai, India, para celebrar el décimo aniversario de la firma Tommy Hilfiger y una década de éxito en el país.

El 27 de septiembre, Mr. Hilfiger presidió un evento oficial de aniversario en el célebre Leela Palace en Nueva Delhi. Los invitados pudieron disfrutar con la actuación privada de la artista galardonada en los Grammy Award Estelle – que incluyó sus éxitos “American Boy” y “Do My Thing” – y que se ha convertido en su primera actuación en India. Más de 400 invitados y VIPs se unieron a la celebración que tuvo lugar en uno de los elegantes salones de The Leela Palace que fue transformado para reflejar el espíritu classic, American, cool de la firma Tommy Hilfiger.

El 28 de septiembre, Mr. Hilfiger asistió a la edición de los premios GQ India “Men of the Year” 2014 que se celebró en Mumbai, donde fue galardonado con el premio Icon Award en reconocimiento a la contribución que ha hecho a la industria global de la moda en sus más de 40 años de carrera.

“Ser galardonado con este premio por GQ y la industria de la moda de este país en nuestro décimo aniversario en India es un honor maravilloso,” en palabras de Tommy Hilfiger pronunciadas durante su discurso de aceptación. “Siempre me ha encantado visitar India. La rica cultura del país y su ecléctica tradición de diseño me han inspirado durante mucho tiempo. Estoy deseando continuar compartiendo nuestros estilos preppy, all-American con consumidores a lo largo y ancho de India.”

Durante su visita a India, Mr. Hilfiger presidió un evento para medios de comunicación junto a la aclamada actriz de Bollywood Sonam Kapoor en el Tommy Hilfiger Select Citywalk store en Nueva Delhi. En el evento, tuvo la oportunidad de presentar dos diseños de edición limitada conmemorativos del décimo aniversario de la marca: un pañuelo para mujer y un tradicional bandi para hombre. Mr. Hilfiger dio además una conferencia a estudiantes del National Institute of Fashion Technology (NIFT) en Nueva Delhi. En la charla tuvo también ocasión de hablar con los aspirantes a diseñadores de moda sobre su experiencia personal en el desarrollo de su propia marca hasta convertirla en una marca global de estilo de vida.

Amigos y seguidores de la firma Tommy Hilfiger están invitados a sumarse a la conversación utilizando el hashtag #TommyHilfiger en Facebook, Twitter e Instagram.

TAGS: Tommy Hilfiger, The Hilfigers, Brand Anniversary, Sonam Kapoor, India