TOMMY HILFIGER SE ALIA CON NAOMI WATTS PARA LANZAR EL BOLOS DE EDICION LIMITADA BENEFICIO DE BREAST HEALTH INTERNATIONAL

01 octubre 2014

The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], tiene el placer de anunciar una año más su apoyo a Breast Health International (BHI), una fundación sin ánimo de lucro dedicada al avance de la investigación del cáncer de mama y su tratamiento. Por octavo año consecutivo, Tommy Hilfiger ha diseñado un bolso de edición limitada y donará los beneficios obtenidos al programa Fund for Living de BHI. La campaña BHI 2014 está protagonizada por la galardonada actriz Naomi Watts fotografiada por Patrick Demarchelier. El bolso fue lanzado en exclusiva en tommy.com el 25 de septiembre y estará disponible en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en todo el mundo desde el 1 de octubre de 2014.

“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración anual con Breast Health International,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Durante los ocho últimos años, hemos diseñado un bolso de edición limitada para crear conciencia, recaudar fondos y realizar un impacto positivo en la vida de las mujeres que están afectadas por el cáncer de mama en todo el mundo.  Naomi Watts es una vieja amiga de la marca y una fantástica embajadora para este proyecto. Ella ha demostrado un compromiso inspirador para apoyar el trabajo increíble de BHI. También estamos muy contentos de dar la bienvenida de nuevo a Patrick Demarchelier que ha fotografiado a Naomi con el bolso este año.”

“Me siento honrada de ser parte de esta campaña junto a Tommy, Patrick y Breast Health International,” comentó Naomi Watts. “Esta iniciativa genera una conciencia muy necesaria para la salud de la mujer y contribuye a recaudar una cantidad de fondos importante para apoyar a las familias que luchan contra el cáncer de mama. Significa mucho para mí ser capaz de apoyar una causa tan admirable y estoy decidida a poner en relieve la importancia de la detección temprana. Con dos niños pequeños soy consciente de lo agitado que puede ser el ritmo diario, pero solo lleva unos minutos realizarte un chequeo”

El bolso de 2014 está realizado en piel italiana color marino con detalles en canela y elegantes ribetes rojos. Se trata de un bolso versátil que aúna el estilo classic, American, cool característico de Tommy Hilfiger y una actitud effortless con un toque chic. Incluye bolsillos asimétricos, herrajes dorados y un llavero con borlas rojas, blancas y azules, además de una correa desmontable que permite usarlo como bandolera.

El bolso de edición limitada tendrá un precio de 299€ de los cuales 100€ irán destinados directamente a sufragar el programa Fund for Living de BHI. Esta iniciativa global ayuda a las mujeres con cáncer de mama a cubrir costes o hacer frente a problemas específicos relacionados con su cuidado que normalmente no suelen cubrir los seguros sanitarios, como el transporte a una cita médica o el cuidado de los niños durante su tratamiento.

“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo inquebrantable de Tommy Hilfiger a nuestra organización” comentó Shelley Schwarz, fundadora y presidente de Breast Health International. “Ha sido muy especial trabajar con Tommy, Naomi y Patrick Demarchelier en la campaña de este año, y su compromiso con nuestra organización es admirable e inspirador. Los ingresos originados por la venta de los bolsos de edición limitada recorrerán un largo camino para ayudar a cumplir nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las mujeres y familias afectadas por el cáncer de mama”

Nota para editores: Entre las celebridades que han sido embajadoras de la campaña del bolso benéfico de Tommy Hilfiger BHI en anteriores ediciones encontramos a las súper modelos Naomi Campbell y Claudia Schiffer, fotografiadas por Patrick Demarchelier; a la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, fotografiada por Drew Barrymore; la actriz galardonada con un Oscar Renée Zellweger; la ex primera dama francesa Carla Bruni; la supermodelo convertida a fotógrafa Helena Christensen; la también supermodelo y actriz Milla Jovovich o las actrices italianas Claudia Gerini y Cristiana Capotondi.

TAGS: Tommy Hilfiger, The Hilfigers, Naomi Watts, BHI, Breast Cancer, Breast Health International